Centros de Mesa Para Bodas


Centro de mesa con base de vidrio alto, lo cual no impide la visualización entre los invitados, con hermosas guirnaldas de cristal que le dan un toque de brillo; Los cartuchos blancos dan movimiento al centro de mesa combinado con rosas rojas, La luz la da los Velones de parafina que se reflejara en el vidrio en forma de destellos, Una boda con mucha luz y Brillo como la mereces.
Algo difícil de escoger en los preparativos de la boda es justamente el recordatorio, el cual sabemos que en muchas oportunidades no combinara con la decoración de la casa de nuestros invitados, porque no dar algo que físicamente no duradero pero sentimentalmente si; Una hermosa rosa impresa con un mensaje de agradecimiento, colocado en un solitario de parafina, algo diferente y emotivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Contáctanos

Correos Electrónicos:
spekingrosescolombia@hotmaill.com
maritza1468@gmail.com

Teléfonos Fijo y Móviles::
+57 (2) 488 48 13
+57 (321) 606 3408
+57 (316) 741 2062

Dirección:
Calle 12C No. 29 A4-06 Santa Clara
Ubicación Google Maps Aquí

Cali, Colombia.

Licenciado Oficial de Speaking Roses

Fiori Bella Colombia es una empresa licenciada oficialmente por Speaking Roses en Colombia, que con su tecnología plasma fotos y mensajes sobre las rosas y flores naturales. Personaliza y expresa tus emociones con rosas y flores impresas.

Acerca de Nosotros

Hacer arreglos florales exige gran creatividad y habilidad manual. Fiori Bella Colombia es una floristería especializada en la decoración de arreglos florales para bodas, fiestas y eventos. Contamos con una amplía experiencia, la cual trabaja por pedido, por esta razón utilizamos flores frescas. Nuestra floristería está lista para atender su solicitud.