Rosas Impresas Para Amor y Amistad



Fiori bella Colombia imprime sobre los pétalos de las rosas esos dulces y hermosos deseos que quieres expresar a las personas más especial, un lindo detalle para una fecha especial como es el día del Amor y amistad


Regalar flores es un detalle lleno de connotaciones de todo tipo, un regalo siempre elegante, seductor, cariñoso y que envía mensajes inequívocos. No se puede decir tanto con menos.


Las flores son ese pequeño gran detalle que tenemos en nuestras vidas y alegran momentos especialmente importantes. En Amor y Amistad es un clásico regalar flores, pero durante todo el año son un obsequio recurrente y que no puede faltar.






1 comentarios:

  1. El detalle no es sólo la flor en sí misma sino lo que significa porque quien regala interioriza ese mensaje y lo comunica con el lenguaje de las flores. Regala rosas impresas en el día de Amor y amistad. Dilo con rosas La llenara de emotividad

    ResponderEliminar

 

Datos personales

Mi foto
Cali, Valle del cauca, Colombia

Contáctanos

Correos Electrónicos:
spekingrosescolombia@hotmaill.com
maritza1468@hotmail.com

Teléfonos Fijo y Móviles::
+57 (2) 488 48 13
+57 (321) 606 3408
+57 (316) 741 2062

Dirección:
Calle 12C No. 29 A4-06 Santa Clara
Ubicación Google Maps Aquí

Cali, Colombia.

Licenciado Oficial de Speaking Roses

Fiori Bella Colombia es una empresa licenciada oficialmente por Speaking Roses en Colombia, que con su tecnología plasma fotos y mensajes sobre las rosas y flores naturales. Personaliza y expresa tus emociones con rosas y flores impresas.

Buscar este blog

Acerca de Nosotros

Hacer arreglos florales exige gran creatividad y habilidad manual. Fiori Bella Colombia es una floristería especializada en la decoración de arreglos florales para bodas, fiestas y eventos. Contamos con una amplía experiencia, la cual trabaja por pedido, por esta razón utilizamos flores frescas. Nuestra floristería está lista para atender su solicitud.