Decoración Primera Comunión

Para la decoración de esta Primera Comunión para un niño, usamos como paleta de colores para adornar este evento tres colores: azul, verde y amarillo; con acentos de blanco. 




La temática para decorar esta reunión fue utilizar figuras de ángeles para ambientar la fiesta ubicados en la entrada, como centros de mesa, columnas y en la mesa de postres.



 Se utilizaron cartuchos impresos para los centros de mesa, con un mensaje de agradecimiento para los invitados.









1 comentarios:

  1. La Primera Comunión es uno de los tres sacramentos de iniciación a la vida cristiana. Este sacramento fue instituido por Jesús durante la última cena, quien en compañía de sus discípulos tomó el pan y el vino y dijo: “Yo soy el pan de la vida, si uno come de este pan vivirá para siempre

    ResponderEliminar

 

Datos personales

Mi foto
Cali, Valle del cauca, Colombia

Contáctanos

Correos Electrónicos:
spekingrosescolombia@hotmaill.com
maritza1468@hotmail.com

Teléfonos Fijo y Móviles::
+57 (2) 488 48 13
+57 (321) 606 3408
+57 (316) 741 2062

Dirección:
Calle 12C No. 29 A4-06 Santa Clara
Ubicación Google Maps Aquí

Cali, Colombia.

Licenciado Oficial de Speaking Roses

Fiori Bella Colombia es una empresa licenciada oficialmente por Speaking Roses en Colombia, que con su tecnología plasma fotos y mensajes sobre las rosas y flores naturales. Personaliza y expresa tus emociones con rosas y flores impresas.

Buscar este blog

Acerca de Nosotros

Hacer arreglos florales exige gran creatividad y habilidad manual. Fiori Bella Colombia es una floristería especializada en la decoración de arreglos florales para bodas, fiestas y eventos. Contamos con una amplía experiencia, la cual trabaja por pedido, por esta razón utilizamos flores frescas. Nuestra floristería está lista para atender su solicitud.