Centro de mesa para Boda Color Fucsia

Una Boda color Fucsia es una decoración que sin duda captara la atención, es un color atrevido, pero al mismo tiempo es un color que levanta el animo y llena de energía,

Sin duda hay que tener mucho cuidado al emplearlo como color predominante, pero la mezcla de Fucsia, morado y verde limón sobre la base predominante de blanco harán desde luego una perfecta combinación, que atrapara la atención de tus invitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Contáctanos

Correos Electrónicos:
spekingrosescolombia@hotmaill.com
maritza1468@gmail.com

Teléfonos Fijo y Móviles::
+57 (2) 488 48 13
+57 (321) 606 3408
+57 (316) 741 2062

Dirección:
Calle 12C No. 29 A4-06 Santa Clara
Ubicación Google Maps Aquí

Cali, Colombia.

Licenciado Oficial de Speaking Roses

Fiori Bella Colombia es una empresa licenciada oficialmente por Speaking Roses en Colombia, que con su tecnología plasma fotos y mensajes sobre las rosas y flores naturales. Personaliza y expresa tus emociones con rosas y flores impresas.

Acerca de Nosotros

Hacer arreglos florales exige gran creatividad y habilidad manual. Fiori Bella Colombia es una floristería especializada en la decoración de arreglos florales para bodas, fiestas y eventos. Contamos con una amplía experiencia, la cual trabaja por pedido, por esta razón utilizamos flores frescas. Nuestra floristería está lista para atender su solicitud.