Propuesta de Matrimonio con Rosas Impresas

Para nadie es secreto que solicitar la mano de  su pareja es uno de los gestos mas románticos.  Para la novia sera el momento mas emotivo de su vida,  es así que cada pareja quiere que  este momento sea especial, genuino,único e inolvidable, estas hermosas rosas impresas con la propuesta  de matrimonio impresa en sus pétalos hará sin duda que la novia le conteste afirmativamente su propuesta.

Puedes hacerlo interesante si durante el transcurso del día envías un solitario con una parte de la propuesta de forma que ella vaya formando el rompecabezas, al final tu le entregas el solitario que concluye la propuesta de matrimonio, créeme le encantara y estará deseosa de afirmar tu propuesta


1 comentarios:

  1. Has de este día único e inolvidable con una peticion de mano en la que tu no hables sino que lo hagan las rosas por ti, llevando escrito en sus pétalos la propuesta de matrimonio. ¿Te quieres casar conmigo? seguro su respuesta sera afirmativa.

    ResponderEliminar

 

Datos personales

Mi foto
Cali, Valle del cauca, Colombia

Contáctanos

Correos Electrónicos:
spekingrosescolombia@hotmaill.com
maritza1468@hotmail.com

Teléfonos Fijo y Móviles::
+57 (2) 488 48 13
+57 (321) 606 3408
+57 (316) 741 2062

Dirección:
Calle 12C No. 29 A4-06 Santa Clara
Ubicación Google Maps Aquí

Cali, Colombia.

Licenciado Oficial de Speaking Roses

Fiori Bella Colombia es una empresa licenciada oficialmente por Speaking Roses en Colombia, que con su tecnología plasma fotos y mensajes sobre las rosas y flores naturales. Personaliza y expresa tus emociones con rosas y flores impresas.

Buscar este blog

Acerca de Nosotros

Hacer arreglos florales exige gran creatividad y habilidad manual. Fiori Bella Colombia es una floristería especializada en la decoración de arreglos florales para bodas, fiestas y eventos. Contamos con una amplía experiencia, la cual trabaja por pedido, por esta razón utilizamos flores frescas. Nuestra floristería está lista para atender su solicitud.