Ramo Cascada Novia


El mejor aderezo para un exquisito conjunto nupcial, es un bonito y elegante ramo de , las , adornan y acompañan a la  en el día de su  desde hace cientos de años. Como todos sabemos cada flor tiene su propio significado e incluso los colores expresan cosas diferentes, por esto es necesario escoger muy bien las flores que componen el   , no es lo mismo llevar una orquídea blanca que simboliza el amor puro, sincero e incondicional hacia la pareja amada, que llevarla de color naranja que simboliza el amor apasionado, la ilusión y el deseo intenso y juvenil en la novia y ojito con que sea amarilla pues representa la belleza interior, la energía del erotismo y la pasión. La hortensia representan valentía, determinación y espíritu luchador, Los Lirios y azucenas son magníficas flores perfumadas. Significan Te amo con locura; La rosa Blanca Representa el amor puro y verdadero, limpio, honesto, sincero, feliz y para toda la vida con tu pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Datos personales

Mi foto
Cali, Valle del cauca, Colombia

Contáctanos

Correos Electrónicos:
spekingrosescolombia@hotmaill.com
maritza1468@hotmail.com

Teléfonos Fijo y Móviles::
+57 (2) 488 48 13
+57 (321) 606 3408
+57 (316) 741 2062

Dirección:
Calle 12C No. 29 A4-06 Santa Clara
Ubicación Google Maps Aquí

Cali, Colombia.

Licenciado Oficial de Speaking Roses

Fiori Bella Colombia es una empresa licenciada oficialmente por Speaking Roses en Colombia, que con su tecnología plasma fotos y mensajes sobre las rosas y flores naturales. Personaliza y expresa tus emociones con rosas y flores impresas.

Buscar este blog

Acerca de Nosotros

Hacer arreglos florales exige gran creatividad y habilidad manual. Fiori Bella Colombia es una floristería especializada en la decoración de arreglos florales para bodas, fiestas y eventos. Contamos con una amplía experiencia, la cual trabaja por pedido, por esta razón utilizamos flores frescas. Nuestra floristería está lista para atender su solicitud.