Decoración Primera Comunión Niña


La #Primeracomunión se celebra en una misa solemne, que se diferencia de una misa común en que esta está dedicada especial y exclusivamente para los niños que recibirán a Jesucristo por primera vez. 
Todos los adultos recordamos la primera comunión como uno de los actos o momentos más importantes de nuestra vida y siempre tenemos al menos una foto de este día, por ello la importancia de celebrarlo..
En la decoración debe predominar  el color blanco, y ángeles pues esto recuerda la pureza del Bautismo, combinado con colores pasteles

 La fiesta debe conservar una temática infantil y cristiana con rondas, juegos, títeres, payasos entre otras actividades

1 comentarios:

  1. #Fioribellacolombia , #SpeakingRosesColombia IMPRIME SOBRE LOS PÉTALOS DE LAS #ROSAS ESOS DULCES Y HERMOSOS DESEOS QUE QUIERES EXPRESAR A LA PERSONA MAS ESPECIAL, UN LINDO DETALLE PARA CUALQUIER FECHA U OCASIÓN.
    #DILOCONROSAS LA LLENAR@ DE EMOTIVIDAD.
    Local comercial Floristeria #FioribellaColombia
    Dir.: Calle 12C N0.29A4-06 Santa Clara Cali
    TEL.: 488 48 13
    CEL.: 321 60 63 408

    ResponderEliminar

 

Datos personales

Mi foto
Cali, Valle del cauca, Colombia

Contáctanos

Correos Electrónicos:
spekingrosescolombia@hotmaill.com
maritza1468@hotmail.com

Teléfonos Fijo y Móviles::
+57 (2) 488 48 13
+57 (321) 606 3408
+57 (316) 741 2062

Dirección:
Calle 12C No. 29 A4-06 Santa Clara
Ubicación Google Maps Aquí

Cali, Colombia.

Licenciado Oficial de Speaking Roses

Fiori Bella Colombia es una empresa licenciada oficialmente por Speaking Roses en Colombia, que con su tecnología plasma fotos y mensajes sobre las rosas y flores naturales. Personaliza y expresa tus emociones con rosas y flores impresas.

Buscar este blog

Acerca de Nosotros

Hacer arreglos florales exige gran creatividad y habilidad manual. Fiori Bella Colombia es una floristería especializada en la decoración de arreglos florales para bodas, fiestas y eventos. Contamos con una amplía experiencia, la cual trabaja por pedido, por esta razón utilizamos flores frescas. Nuestra floristería está lista para atender su solicitud.